lunes, 6 de octubre de 2014

Oxido Nítrico ¿Para que Sirve?


En el anterior articulo hable de los aminoácidos de cadena ramificada y sobre por que no deberías de pensar en consumir un suplemento de estos, si lo que tu buscas es ganar peso y masa muscular.

Hoy les estaré hablando sobre el Oxido Nítrico y sin perder mas tiempo vamos a ver para que nos funciona.

¿Para que me sirve el Oxido Nítrico?



oxido nitrico- ectomorfo
foto de blood cells en freedigitalphotos.net
El Oxido nítrico tiene varias acciones sobre nuestro cuerpo y en especial cuando se esta en el entrenamiento como estas:
  • Bombeo Muscular

El bombeo muscular es evidente cuando se toma este tipo de suplemento y aunque este efecto no causa ningún incremento muscular , te servirá de motivación para que sigas entrenando y sobre todo te sentirás con mucha energía durante el entrenamiento, lo que desembocara en mejores resultados en el futuro.

  • Incrementara tu Energía


Otro impacto que tiene el Oxido Nítrico gracias al flujo de la sangre es energía prolongada, ya que el oxido nítrico actúa como un refrigerador en nuestro cuerpo, esto quiere decir que disminuye la temperatura de nuestro organismo y esto hará que te sientas mas fresco y con ganas de seguir entrenando.

  • Recuperación mas Rápido

Lo que este suplemento hace es ayudar a soportar la cantidad de flujo sanguíneo a los tejidos mediante el fomento de los músculos lisos en el cuerpo para relajarse, lo que permitirá más la entrega de oxígeno para llegar a los músculos que están trabajando.

Esto quiere decir que mientras mas flujo de sangre mas nutrientes y oxigeno llegaran a los músculos para tener una recuperación mas rápida y un incremento muscular mas rápido.

¿Cuando debo de consumir el Oxido Nitrico?


Este Suplemento lo tienes que consumir antes de cada entrenamiento de ejercicios,  preferiblemente 30 min. antes para que lo digiera bien el organismo y empiece actuar a la hora de ejercitarse. Al incluir este suplemento es aconsejable beber 3 litros de agua diariamente.

Conclusión del Oxido nítrico


Si lo que tu buscas es un rendimiento mejor en tus entrenamientos y quieres tener mas energía y sentirte mas fuerte para realizar tus rutinas diarias, es muy aconsejable que incluyas un suplemento de Oxido Nítrico.

Si bien el oxido nítrico no cuenta con los carbohidratos, las grasas, proteínas y calorías que deberías de consumir, sin duda te dará una motivación extra con la energía que te da este tipo de suplementos, solo no dejes de consumir tus alimentos como de costumbre. 

¡ATENCIÓN!


www.ectomorfox.com es presentado como un sitio meramente informativo. Los contenidos aquí expuestos hacen parte de un ejercicio de investigación y consulta permanente. Sin que esto represente un diagnostico o veredicto especializado en materia de salud o nutrición.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...