viernes, 20 de febrero de 2015

Ganar Masa Muscular con Dianabol


Nota: Este articulo es simplemente informativo y  se recomienda consultar con un especialista en caso de estar interesado en consumir el Dianabol.

El Dianabol es un de los anabolicos mas utilizados para las personas que quieren ganar peso y masa muscular, los fisicoculturistas son de los principales consumidores de este anabolico ya que se obtienen muy buenos resultados.

¿Que es el Dianabol?

Ganar masa muscular con dianabol-Ectomorfos
foto de Nikel en freedigitalphotos.net
Dianabol o Dbol como también se le conoce es el nombre comercial común de la hormona esteroide anabólico Methandrostenolone. Methandrostenolone lleva consigo rasgos altamente anabólicos, además de rasgos androgénicos moderados que permiten que sea muy adecuado para la fuerza y el aumento de masa muscular. Por su modo de acción, debido a los efectos que se producen a través de los receptores de andrógenos Dianabol aumenta drásticamente tanto la síntesis de proteínas y la glucogenolisis muy rápidamente, mucho más que la mayoría de las hormonas esteroides anabólicos.




Los beneficios de Dianabol


El dianabol fue desarrollado para el uso en el atletismo esto le da  un propósito especial, como muchos esteroides fueron desarrollados con fines médicos fuera de los círculos atléticos. Las intenciones de este anabolico  fueron diseñados para un atleta, especialmente en relación con la fuerza y el rendimiento de sus beneficios se traducirán perfectamente para cumplir con este fin.



El beneficio más pronunciado del Dianabol es en su capacidad para aumentar la masa libre de grasa y es por esta razón ha sido un elemento básico en la competencia de culturismo durante décadas. Al aumentar tanto la síntesis de proteínas y la glucogenolisis; mientras que la mayoría de los esteroides anabólicos aumento la síntesis de proteínas de la tasa en la que Dianabol aumenta la glucogenolisis es muy potente; en términos simplistas esto significa que su consumo de carbohidratos se vuelve más valioso y es por eso que muchos de los que quieren ganar peso  optan por utilizar este esteroide en cuanto a la obtención de volumen y peso se refiere.


La energía  que ofrece también se traducirá en aumento de la fuerza, pero no debemos descuidar y entender que Dianabol aumenta dramáticamente la retención de nitrógeno, así que en efecto otra vez promoverá tanto en tamaño y fuerza. Mientras que muchas hormonas esteroides anabólicos también llevan este efecto nitrógeno Dianabol hará al individuo a tener más nitrógeno en su tejido muscular que la mayoría de los esteroides anabólicos.

Aquellos que usan Dianabol encontrarán aumentos de 20-30lbs cuando la dieta y el ejercicio son apropiados para cumplir tal fin. Sin embargo, como la mayoría de los esteroides Dianabol puede servir para una multitud de propósitos, aunque su objetivo principal será el aumento de volumen y peso muscular. Muchos culturistas usan Dianabol durante su ciclo de preparación del concurso; esta práctica se realiza en gran medida con el fin de mantener la fuerza de manera que uno puede empujar a través de la formación. Además, debido a los atributos asociados con este esteroide el atleta permitirá a su cuerpo para preservar más tejido magro.

Los efectos secundarios de Dianabol


Aunque Dianabol puede ser tóxico para el hígado,  los efectos  se aplican a el uso responsable siempre hay que tener mucha responsabilidad y no sumistrase dosis elevadas ni en cantidad ni en tiempo. Sin embargo, mientras que un efecto tóxico sigue siendo una preocupación el más prominente efecto secundario negativo será el hecho de que de un aumento de la presión arterial.

 Los que sufren de presión arterial alta existentes son altamente peligroso contra el uso de este esteroide hasta que el problema está bajo control. Si bien las cuestiones de aumento de la presión arterial son los más comunes de todos los efectos secundarios negativos asociados con este esteroide muchos encontrarán que incluso dosis altas de esteroides afectan la presión arterial muy poco a nada en absoluto; es imposible predecir dónde va a caer.

Más allá de la presión arterial de la aromatasa es algo que se tendrá que mantener un ojo sobre los efectos secundarios como estrogénica relacionados tales como ginecomastia . Por esta razón, el uso responsable normalmente incluirá un inhibidor de la aromatasa, como Arimidex o letrozol. Por último, pero no menos importante, Dianabol suprimirá su producción natural de testosterona y la mayoría va a encontrar con el fin de utilizar este testosterona exógena de esteroides deben ser aplicados si queremos mantener los niveles adecuados de testosterona en el cuerpo. Sin embargo, ya que la mayoría se beneficiarán enormemente del uso de ambos esteroides anabólicos Dianabol y Testosterona juntos en una pila para la mayoría esto será de poco interés.







loading...

¡ATENCIÓN!


www.ectomorfox.com es presentado como un sitio meramente informativo. Los contenidos aquí expuestos hacen parte de un ejercicio de investigación y consulta permanente. Sin que esto represente un diagnostico o veredicto especializado en materia de salud o nutrición.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...