jueves, 4 de febrero de 2016

Proteina Carnivor | Revisión

No es broma - más del 50% de los productos para ganar masa muscular no funcionan. ¿Qué pasa con Proteína Carnivor?

Pasamos algún tiempo investigando para dar una revisión a fondo, examinando de cerca los ingredientes, efectos secundarios, servicio al cliente y de investigación clínica.

Por otra parte, se escrutó todo tipo de respuestas de los usuarios de Internet. En este punto comprimimos todos los datos y detalles específicos con el fin de darle la información que necesita acerca de esta proteína.

¿De donde viene la Proteína Carnívor?


Para empezar, la proteína Carnivor es un polvo que se hace por MuscleMeds Performance Technologies. Hidrolizado aislado de proteína de carne es el ingrediente básico. Este producto pretende estar más concentrado que los suplementos de suero de leche. Se tiene la intención de aumentar la fuerza del cuerpo, aumentar la masa, reducir al mínimo la pérdida de músculo y ayudar a mejorar sesiones de entrenamiento físico.



Sólo tiene que añadir una cucharada de 6-8 onzas de agua fría. Cada porción proporciona 23 gramos de proteína, 2.5 gramos de creatina, 120 calorías y ocho gramos de hidratos de carbono. No contiene grasa ni colesterol.

Por lo que pudimos reunir, Carnivor fue lanzado en 2013. Este suplemento está disponible directamente a través de la web oficial por $ 47,99 dolares . Los tamaños más grandes también están disponibles y hay varios sabores para elegir.

Sabor de la proteína Carnivor


El primer problema que encontramos con ingredientes Carnivor es que muchos usuarios consideraron que el sabor de la proteina carnivor no es nada bueno. "Nos dimos cuenta de que hay numerosas quejas de los clientes que  publican en línea en relación con el sabor de esta proteína en polvo. Esto nunca es una buena cosa porque ¿cómo va a utilizar un suplemento diario si es malo "?.

Uno de los clientes declaró: "El sabor realmente es malo, me dio una diarrea horrible y  dolores de estómago con el chocolate. Nunca lo comprare otra vez ".

De acuerdo con otro usuario, "Por el mal sabor que tiene no vale la pena el dinero."

foto de stockimages en freedigitalphotos.net


Si usted toma una mirada cercana a los sitios web de distribuidores como Amazon, se encuentra un montón de quejas de los clientes de este suplemento de proteínas. Una persona que entrena comentó:

 "Como mas allá del gusto, pero como he mencionado anteriormente, me sentí mareado por una hora o dos después. Me alegro de que estaba tomando este post entrenamiento, porque si lo hubiera hecho como un pre-entrenamiento Sólo puedo imaginar cuánto peor sería hacer el entrenamiento. Después de siete días de haberlo tomado no he visto ningún beneficio en las fluctuaciones de mi fuerza o composición corporal ".

De acuerdo con la investigación que hemos hecho, si hay alguna faceta particular de un producto de dieta o suplemento que es muy molesto (dificultad al  hacer ejercicio, sabor desagradable, demasiadas quejas de los clientes) la probabilidad de éxito extendida o prolongada es mínima . Esto significa que si Carnivor es difícil de tragar y deja a los usuarios descontentos, esto podría llegar a ser problemático.

¿Hay evidencia científica de la Proteína Carnivor?

foto de David Castillo Dominici en freedigitalphotos.net



Necesitamos ver los estudios clínicos documentados que apoyan al suplemento y los ingredientes que utiliza. Lamentablemente no hemos podido encontrar ninguna investigación sobre polvo de proteína de Carnivor. Mientras que algunos datos de  "ciencia" se abordan en la página web, no hay detalles mencionados que revelan lo bien que este producto funciona realmente.


Por lo tanto, tenemos una toma final sobre éste. Es interesante que este suplemento utiliza carne de res, pero hay demasiadas quejas de los clientes que han probado Carnivor para ayudarnos a sentirnos cómodos dándole un pulgar hacia abajo.

 Si bien este polvo proporciona una cantidad significativa de proteína por porción, hay opciones más asequibles que ofrecen la misma medida. Además, parece que sabe bastante mal.

Aquellos que deseen tener mas resistencia y mejorar la masa corporal magra, hay que ir por un suplemento que utiliza ingredientes clínicamente probados, no da lugar a una gran cantidad de comentarios negativos de los usuarios y viene con un excelente servicio al cliente.

Entre los mejores productos que hemos visto en 2015 es uno llamada  Leptigen . Este suplemento para aumentar masa muscular utiliza una mezcla patentada de cuatro ingredientes clave, que se han demostrado en estudios clínicos documentados para ayudar a acelerar la pérdida de grasa y aumentar la masa muscular. Por otra parte, no podemos encontrar ninguna discusión sobre los efectos secundarios negativos y los comentarios de otros usuarios son positivos  por la gente en línea  que están viendo grandes resultados.

Además, los productores de Leptigen son suficientes en los ingredientes seguros de ofrecer una  oferta de prueba especial , que es un signo positivo.
loading...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN!


www.ectomorfox.com es presentado como un sitio meramente informativo. Los contenidos aquí expuestos hacen parte de un ejercicio de investigación y consulta permanente. Sin que esto represente un diagnostico o veredicto especializado en materia de salud o nutrición.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...