lunes, 1 de septiembre de 2014

Cada Cuanto Tiempo debe de Comer un Ectomorfo

Cada cuanto tiempo debe de comer un hectomorfo

cada-cuanto-tiempo-debe-de-comer-un-hectomorfo
foto de Keerati en freedigitalphotos.net
Como ustedes ya saben las personas ectomorfas (delgadas) deben de comer mucho mas seguido que el demás resto de personas; ya que su metabolismo es altamente mas rápido y necesita constantemente estar consumiendo
gasolina para tener energía en su día.

El no consumir alimento para las personas delgadas es la peor cosa que pueden hacer, ustedes no deben de comer tres comidas al día deben de comer 6 comidas al día para que tengan la fuerza necesaria y de este modo no estar decaído y sin ganas de hacer ninguna cosa.

Aparte de que la comida te ayudara a aumentar ese peso que tu deseas, así que tu trabajo es enfocarte en ello junto con la rutina de ejercicios. Tu debes de consumir alimentos de 2 a 3 horas diariamente no dejes pasar mas de ese tiempo por que tus músculos sufrirán las consecuencias; ya que después de ese tiempo los ectomorfos ya no tiene reservas de alimentos y constantemente necesitas alimentarte y como no tienes suficiente alimento pues tu metabolismo consumirá la poca grasa que tiene tu cuerpo y también los músculos.

Como todo buen ectomorfo que sobresalió de ser delgado hacer una persona con un mejor físico, usted también debe de consumir proteína en todas sus comidas, los carbohidratos son igual de importante nunca deben de faltar en cada comida. Esto quiere decir que en tus comidas no deben de faltar los huevos los frutos secos el pollo batidos de proteínas soja carnes rojas..... y pan, malteadas, harinas, pastas etc.

También es muy bueno un complemento como lo son las vitaminas y minerales, estas consumelas de vez en cuando solo un mes completo por cada 6 meses, te servirá de mucho especialmente para regenerar el musculo mas rápidamente.

Igualmente un buen consumo de frutas y verduras te ayudara en el crecimiento aunque no contiene muchas calorías son muy importantes para tener un buen funcionamiento intestinal y de absorción de nutrientes, esto quiere decir que mientras mejor absorción de nutrientes tengas mas proteínas, vitaminas, minerales, carbohidratos y grasas consumirás y eso es un aumento de peso.

La mayoría de las personas hectomorfas o delgados piensan que no están trabajando demasiado duro en el gimnasio y la realidad es que puede que estén trabajando demasiado duro en el gimnasio pero no tienen una buena alimentación.Osea que en el gimnasio casi casi te matas (que  de echo no es lo correcto) para llegar a la mesa y comer lo mínimo, por ello también es bueno incluir alimentos hipercaloricos ya que estos alimentos te aportan buen aporte calorico en un consumo mínimo.

La mayor parte de la información que hay es sobre personas que quieren bajar de peso, pero mi objetivo es brindarte la mejor información a ti que quieres SUBIR DE PESO  espero que este blog te sea de mucha ayuda y espero que comentes que te parece.


¡ATENCIÓN!


www.ectomorfox.com es presentado como un sitio meramente informativo. Los contenidos aquí expuestos hacen parte de un ejercicio de investigación y consulta permanente. Sin que esto represente un diagnostico o veredicto especializado en materia de salud o nutrición.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...