lunes, 8 de septiembre de 2014

CREATINA PARA EL AUMENTO DE PESO

¿Que es la creatina?


Aunque muchas personas hablan de esta sustancia, muy pocos conocen de ella y de sus grandes beneficios, sobre todo esta a mi parecer es una de las mejores cosas que tu podrías suplementarte si quieres ganar de peso,  pero empecemos con lo primero.
creatina para subir de peso
foto de  Getideaka freedigitalphotos.net

La creatina es utilizada por el gran beneficio que esta otorga, que es el incremento de la fuerza y la resistencia en  los deportistas de alto de alto rendimiento y en los deportista en general  y la verdad es que seria un pecado no utilizar un suplemento de creatina.

 Si eres un deportista de alto rendimiento o eres una  personas que trabajan con pesas (nosotros) es muy recomendable la creatina, ya que esta aparte de brindarte fuerza y resistencia te hará crecer en musculo y en peso.

La creatina forma parte natural de nuestro cuerpo, esta se produce en el páncreas, hígado y riñones y se transporta por nuestro torrente sanguíneo, lo importante aquí es que nuestros músculos no la producen, entonces cuando estamos ejercitándonos, los músculos toman la creatina de nuestro torrente sanguineo, agotándola de creatina rápidamente ya que nuestro hígado produce de 1gr. a 2gr de creatina por día y el consumo de creatina para deportistas de alto rendimiento es de 15gr a 20gr por día, es por esto que es importante tener un suplemento de creatina.

Y es por esto que  nosotros al cargan pesos grandes nos cansamos después de unas cuantas series, por que se nos han agotado las reservas de creatina, ahora la creatina la puedes encontrar principalmente en la carne y en pescados pero tan solo un kilo de carne roja nos aporta 20gr de creatina, entonces como veras es mucho mejor comprar un suplemento de esta.

¿Cuales son los beneficios de tomar Creatina?




  • La creatina aumentara tu fuerza muscular

Se han echo bastantes estudios sobre la creatina y todos estos arrojan resultados positivos sobre la misma, como lo es el incremento de fuerza muscular.


  • La creatina también incrementara la masa muscular 

Esta científicamente comprobado que el consumo de creatina con una buena sesión de entrenamiento con peso te ayudara en el incremento de peso corporal magro.
  • La creatina mejorara tu rendimiento físico
Ya que al tener un consumo apropiado de esta nos ayudara a darle a los músculos el fosfato que estos pierden al entrenar y por consecuencia tendremos mas resistencia.
  • Te sentirás con una mejor actitud mental
Casi nadie habla de este beneficio pero es sumamente importante, ya que nuestro cerebro también es un musculo y lo creas o no el cerebro consume la misma creatina que cuando estamos trabajando nuestros músculos.

¿Entonces la creatina como me hace subir de peso?

Realmente la creatina te ayudara a subir peso gracias al incremento de peso magro que esta te ayudara a tener, que es lo que las personas delgadas necesitan como ya te dije en el articulo de ¿que es ectomorfo?  de nada te servirá subir peso graso, lo que tu necesitas es subir masa muscular y la creatina es la que te ayudara con ello y muy rápido, aparte de que un consumo de creatina como ya te dije tiene otros beneficios para la salud mental.

Conclusión sobre la cretina

En definitiva un consumo de creatina puede ayudarte inmensamente en tanto la cuestión física como la mental, yo te recomiendo que en vez de estar buscando alimentos naturales que contengan creatina te compres un suplemento, ya que en los alimentos la hay pero en muy poca cantidad, un suplemento de creatina no es muy caro.
Un consumo recomendado para personas que no realizan mucho ejercicio es consumir de 5gr a 10 gr diariamente.
Hagas ejercicio o no un consumo de Creatina te sera beneficiosa.

loading...

¡ATENCIÓN!


www.ectomorfox.com es presentado como un sitio meramente informativo. Los contenidos aquí expuestos hacen parte de un ejercicio de investigación y consulta permanente. Sin que esto represente un diagnostico o veredicto especializado en materia de salud o nutrición.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...