martes, 16 de septiembre de 2014

No te olvides de lo mas importante para subir de peso

Las personas que normalmente se plantean un propósito, en este caso subir de peso, generalmente se olvidan de lo que realmente es importante y se enfocan en lo que a ellos les parece mas fácil y sencillo, pensando que van a lograr su objetivo de esa manera.

¿Porque no engordo si como mucho?
por que no logro engordar
foto de  Supertrooper en freedigitalphotos.net

Esta pregunta seguramente se la hacen miles de personas que quieren engordar, la realidad es que las personas ectomorfas no engordan por simplemente comer, ¡¡así es!! las personas delgadas no engordan por nada mas comer hay que hacer ejercicios de peso y otra serie de cuestiones que te mencionare mas adelante.

Aunque tu te la pases comiendo y consumiendo miles de calorías al día no lograras tener un cuerpo atractivo y con mayor volumen, 

¿Por que no podre aumentar de peso si ingiero muchas calorías?


Como bien ya sabes este blog esta dedicado alas personas que son ectomorfas (delgadas), y esta
pregunta te la responderé así de fácil, la respuesta es por que las personas  delgadas no tienen una predisposición para aumentar volumen o crecer y es por esto que aunque tu comas toneladas de comida no veras los resultados deseados.

O tan solo dime tu ¿acaso no haz visto a personas que son extremadamente delgadas?... estoy hablando literal, con piernas delgadas, brazos escurridos, un torso y espalda de niño y con una pequeña bola en su estomago...... siiiii? pues si sigues solamente comiendo mucho eso es lo que conseguirás.

¿Entonces que mas tengo que hacer para ver resultados físicos?


Mira no quiero que pienses que lo que  estoy tratando de decir es que comer muchas calorías es malo ¡¡NO!! al contrario es muy muy bueno si tu eres una persona ectomorfa, ya que los necesitas y de verdad necesitas un consumo elevado de calorías, pero bueno, lo que te trato de decir es que aparte de comer realices ejercicios....... esto ya lo he dicho cientos de miles de veces y aunque no te guste hacer ejercicio y no te guste lo que digo tienes que hacerlos si es que quieres subir de peso.

El ejercicio es una de las partes fundamentales en el habito de subir de peso, no solo el ejercicio también la comida... el consumo de calorías, el dormir bien, tomar agua etc.

El titulo de este post fue "No te olvides de lo mas importante para subir de peso" 

¿Y que es lo mas importante?

Aquí esta la clave así que atención, lo mas importante no es el comer muchas calorías...¿A no? ¡¡NO!!
tampoco en hacer ejercicio de peso para el incremento muscular.... ¿tampoco? ¡no tampoco! ni siquiera el tener una buena siesta para que nuestro cuerpo se recupere y cresca y tampoco el tomar agua....¿entonces?

 Entonces lo mas importante y espero que no se te olvide si es que quieres ver resltudos rapidos y sobre todo ver resultados es...... hacer un conjunto de todas esrtas partes ¡¡si asi de facil!! tu tienes que hacer un habito en tu vida el comer calorías muchas calorías, el hacer ejercicios de peso para tus músculos, en tener 8 horas de sueño diarias, tomar de 2 a 3 litros de agua.

Por que piénsalo bien esto es de pura lógica si tu solamente comes y no haces ejercicio obvio no veras resultados solo una pequeña bola en tu estomago, ahora si tu realices ejercicios de peso pero no comes las suficientes calorías, pues te estarás quemando en vez de generar musculo y si tu tomas agua pero no comes, pues de que sirve......y así me la podría pasar haciendo conjugaciones, pero solo entiéndelo esto es un conjunto de habitos diarios que trabajan de la mano. Así que tu decides ahí esta la clave.

¡ATENCIÓN!


www.ectomorfox.com es presentado como un sitio meramente informativo. Los contenidos aquí expuestos hacen parte de un ejercicio de investigación y consulta permanente. Sin que esto represente un diagnostico o veredicto especializado en materia de salud o nutrición.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...