foto de rakratchada torsap en freedigitalphotos.net |
Alimentos Pre-Entrenamiento
1. Yogurt
Sensación de lujo, ¿eh? Top ¼ taza de yogur sin grasa con ½ taza de cereal de grano entero y ½ taza de fresas frescas.
2. Proteína de Suero
Ponga una vuelta de tuerca a tratar a los niños clásicos "mezclando 1 cucharada de suero de leche de vainilla proteína en polvo, 1 taza de jugo de naranja, y 1 taza de hielo.
3.Batido de coco
Infundir la proteína del chocolate 1 cucharada con 2 cucharaditas de aceite de coco virgen extra.
4. Café con helado
¿Necesitas un pre-entrenamiento alocado? Mezclar café helado 1 taza (mantener el hielo) con proteína de suero de chocolate 1 cucharada.
5. Avena con frutos
Carga de carbohidratos para un entrenamiento más largo con ½ taza de cocido avena cortada cubierto con 1 cucharada de frutos secos y 1 cucharada de almendras afeitado.
6. Sandwich
Puedes preparar un sándwich, esto puede llevar mayonesa, frijoles refritos, debe de contener proteínas (huevo, jamón, pechuga de pavo, pollo, carne de res...),
7. Jitomate
Incluir 2 jitomates como alimento de pre-entrenamiento sirve para poder darte un poco de energía gracias al la vitamina E, esto también ayuda para que te de hambre después de tu entrenamiento y poder recuperar nutrientes perdidos.
8. Galletas integrales
Las galletas integrales son una gran fuente de carbohidratros de absorción lenta, esto quiere decir que podrán darte energía a lo largo de tu entrenamiento, con esto podrás cargar un poco mas de peso y tus músculos no se cansaran tan rápido.
Conclusión sobre los Alimentos Pre-Entrenamientos.
Es cierto que los alimentos de pre-entrenamientos pueden ser varios y diferentes dependiendo de los gustos de cada persona, pero también es cierto que no hay que dejarlo pasar ya que es un grave error entrenar sin a ver consumido alimentos de pre-entrenamiento.
Gracias a este simple habito de ingerir alimentos antes de entrenar tu cuerpo puedes incrementar exponencialmente tu masa muscular, así que nunca te olvides de comer antes de entrenar que generalmente estos alimentos se consumen de 30 a 2 horas antes de tu rutina.