jueves, 28 de agosto de 2014

APLICACIÓN MÓVIL QUE TE HARÁ SUBIR DE PESO

¿Una aplicación móvil que te hace engordar?


La tecnología hoy por hoy en el siglo XXI es la mejor aliada que podemos tener, hablo en todos los aspectos tanto cuestiones físicas como mentales, sociales etc. La tecnología nos ofrece muchas y muy buenas formas de hacernos la vida mas fácil.


calorias-para-engordar
foto de  Stuart Miles freedigitalphotos.net
Y esta vez no es la excepción, ya que les traigo una aplicación de móviles para personas delgadas y para personas no tan delgadas que les hará la vida mas fácil pera llegar a la meta de subir de peso.Esta gran
aplicación me encanto ya que te da la información de calorías que tienes que consumir dependiendo de cual sea tu meta.

Esta aplicación móvil  se llama FATSECRET y la puedes descargar de PlayStore totalmente gratis 
Al momento de abrir la aplicación te va a pedir tus datos como son: peso,estatura,tipo de actividad física que realizas, te pregunta si lo que quieres es ganar peso o bajar de peso y te dice que pongas la meta de peso a la que quieres llegar.

TAMBIÉN LEA Dieta para Ectomorfos 5500 Calorias

Con esto tu tienes una gran herramienta en tus manos para tener una idea mas exacta de las calorías que tu consumes diariamente, dependiendo de cual sea tu objetivo (el peso al que quieres llegar) la aplicación te pondrá un consumo de calorías diarias y tu sabrás si los alimentos que estas consumiendo te aportan las calorías que tienes que consumir, ya que en la aplicación tu vas poniendo los alimentos que vas consumiendo en el día y la aplicación te da la cantidad de calorías del alimento que estas ingiriendo,también te muestra en una gráfica de lo que llevas de calorías consumidas y lo que te falta consumir en el día para llegar a tu meta de calorías diarias.


Fatsecret te hara engordar


Hay muchas mas aplicaciones que son parecidas a esta pero la verdad a mi me gusto FATSECRET.

Como vez ahora con esta aplicación móvil tendrás mas control sobre tus alimentos y estarás mas seguro por que sabrás si estas consumiendo los alimentos correctos para llegar a la meta de tus calorías diarias.

Bueno estoy seguro que te servirá de mucho esta aplicación y espero que comentes que te parecio.
loading...

¡ATENCIÓN!


www.ectomorfox.com es presentado como un sitio meramente informativo. Los contenidos aquí expuestos hacen parte de un ejercicio de investigación y consulta permanente. Sin que esto represente un diagnostico o veredicto especializado en materia de salud o nutrición.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...