viernes, 29 de agosto de 2014

COMO SUPERAR EL COMPLEJO DE SER FLACO

Supera el complejo de ser flaco ¡¡¡Ahora!!!

Muchas personas delgadas o la gran mayoría de las personas ectomorfas, viven acomplejadas en su día a día por ser muy flacas y aunque es una realidad que el ser muy delgado no es nada estético, hay que quitarse ese acomplejamiento de la cabeza, ya que ese acomplejamiento o ese estrés de ser muy delgado aveces no nos permite avanzar.
complejo-de-ser-flaco
foto de  renjith krishnan freedigitalphotos.net

Y ¿por que te digo que no nos permite avanzar?.... Por que muchas veces el estrés de estar pensando lo que van a decir las demás personas de nosotros cuando vayamos a ejercitarnos; se  reirán de mi por ser tan delgado, por no cargar mucho peso.... ¡¡ESO!! es lo que te tienes que quitar de la cabeza y entender que todos empezamos por alguna parte.

No todos los chicos o chicas que ves ahora en el gimnasio tuvieron ese gran cuerpo que tienen ahora, pudieron a ver tenido un cuerpo obeso o un cuerpo ectomorfo y la realidad es que si ahora tienen ese cuerpo es por que se quitaron el complejo de ¡yo no puedo!, soy muy delgado, se van a reír de mi.
Entonces eso es un paso muy grande, el eliminar todos los pensamientos negativos sobre tu cuerpo, que si bien sabemos que no tenemos un cuerpo de lujo, pero por lo menos ahora no nos importara lo que piensen los demás cuando vayamos al GYM a cambiar ese cuerpo que no nos gusta.

¿Como superar el complejo de ser flaco?



Como te digo todos empezamos por alguna parte, puedes empezar con tu alimentación y ejercicios de peso en tu casa para sentirte mas seguro a ir a un gimnasio a ganar mas musculo y peso o igualmente puedes comprarte un par de mancuernas y una barra para empezar hacer ejercicio en tu casa.
Con esto podrás ir agarrando confianza poco a poco y en muy poco tiempo te sentirás mas seguro de ti mismo y de tu cuerpo para pasar a un siguiente nivel.

Lo importante es que empieces a actuar desde ¡¡¡ahora!!! sin importar lo que las demás personas piensen o digan de ti y demostrarte a ti mismo que puedes hacer ese cambio de cuerpo que tanto quieres y a lo mejor dentro de un par de meses ayudar a personas a lograr el mismo objetivo que tu te has planteado.

Bueno espero que te haya sido de ayuda este articulo cualquier comentario anotalo abajo.


¡ATENCIÓN!


www.ectomorfox.com es presentado como un sitio meramente informativo. Los contenidos aquí expuestos hacen parte de un ejercicio de investigación y consulta permanente. Sin que esto represente un diagnostico o veredicto especializado en materia de salud o nutrición.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...