sábado, 27 de septiembre de 2014

Como Obtener una Motivación al Maximo

La motivación es una de las cosas mas importantes que debes de tener en tu vida y del diario, hablo en general tanto en cuestiones físicas, financieras, amorosas, familiares, sociales, etc.

Ectomorfo
foto de  federico stevanin en freedigitalphotos.net
Tan solo pregúntate en cuestión físico ¿que es lo que te motiva a cambiar tu cuerpo?
Quizá sea el tener mas confianza en uno mismo o a lo mejor el poder ser mas atractivo para las chicas o chicos.... ¡¡no lo se!! tu tienes la respuesta a esa pregunta.

A lo que quiero llegar con este articulo es que te des cuenta de la gran importancia del saber por que estas haciendo lo que ¡¡AHORA!! estas haciendo.... todas las personas delgadas sabemos que subir de peso y tener un cuerpo estético y musculoso cuesta trabajo, esto no se conseguí en un par de meses, tienes que ser constante y
muchas personas no logran el objetivo que se plantean ¿por que? por que no saben por que lo están haciendo y no saben cual es su motivación.

¿Como obtener una motivación al máximo para lograr lo que me proponga?


Sin duda una de las primeras cosas que tienes que hacer para poder obtener una motivación al máximo es saber por que estas haciendo las cosas o por que piensas hacer lo que tienes en mente tan solo pregúntate esto ¿Que es lo que me motiva hacer lo que ahora estoy haciendo?

Si tu no respondes esta pregunta en menos de 30min es que tu no tienes ni idea del por que lo estas haciendo.... créeme que no importa el tiempo que tardes en responder esta pregunta solo pon a trabajar a tu mente y te dará la respuesta.


Una vez que encuentres el por que de lo que estas haciendo, te deberías de sentir motivado pero todavía no al 100%, aun tienes que agregar ingredientes extras que te motiven.

Por ejemplo  muchas personas cuando están desmotivadas o con pereza de hacer las cosas (en este caso hacer ejercicio) muchas veces se motivan con un poco de música o viendo quizá un deporte o idolatrando alguna persona que tiene buen físico

Cuando una persona piensa en su motivación y aparte mete estos ingredientes extras como la música sus deportes o hobbys favoritos se despierta dentro una motivación muy muy grande.

Bueno espero que pongas en practica este pequeño tip que a mi en lo personal me sirve de motivación y te dejo uno de los videos con los cuales me motivo

Click Aqui para ver el video de YouTube

¡ATENCIÓN!


www.ectomorfox.com es presentado como un sitio meramente informativo. Los contenidos aquí expuestos hacen parte de un ejercicio de investigación y consulta permanente. Sin que esto represente un diagnostico o veredicto especializado en materia de salud o nutrición.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...