jueves, 25 de septiembre de 2014

Proteina con Glutamina

Proteína con Glutamina, quizá una de las mejores fusiones que pudieras hacer para no desgastar el musculo a la hora de entrenar con pesos pesados y subir de peso.

¿Que es la glutamina?


proteina con glutamina
foto de  stockimages en freedigitalphotos.net
La glutamina es un aminoácido que abunda en nuestro organismo, esto quiere decir que nuestro cuerpo lo produce y en grandes cantidades y aunque es considerado como un aminoácido no esencial, te puede ser de gran ayuda en el momento que estés en el gimnasio cargando grandes pesos.

Este aminoácido se necesita en el momento de hacer grandes esfuerzos físicos e incluso cuando se esta estresado, es en estos momentos cuando los músculos de nuestro cuerpo piden la glutamina para poder ofrecer el mismo rendimiento, ya que la glutamina es la reserva de energía de los músculos (son como la gasolina para los músculos.)


¿Por que están importante el consumo de Glutamina?


El consumir un suplemento de glutamina o intentar subir sus niveles de forma natural, es solo para aquellas personas que en su día a día hacen esfuerzos fiscos, como es el caso de la personas que trabajan el el gimnasio y atletas en general.

Por que digo que un suplemento de este aminoácido es recomendable solo para los atletas, pues como ya te dije este aminoácido es producido por nuestro cuerpo y engrandes cantidades y si tu no eres una persona que hace grandes esfuerzos físicos de nada te serviría.

Aumentar los niveles de glutamina es muy importante para las personas que  exigen su cuerpo físicamente; ya que al estar trabajando tu cuerpo con pesos pesados, fuerzas a tus músculo y al estar forzando los músculos estos consumen la glutamina que nuestro cuerpo produce y la cual en un principio la toma de la sangre y cuando esta se agota empezara a tomar las reservas de glutamina que están en nuestros músculos y esto no es nada bueno ya que pude empezar a destruir los tejidos musculares y ha esto se le conoce como "Catabolismo muscular"

Por ello es recomendable consumir un suplemento o aumentar sus niveles de forma natural de este aminoácido para las personas que trabajan en el gimnasio y en general en otros deportes.

¿La combinación de Proteína con Glutamina de que me sirve?


Este combinación te puede ser de gran ayuda para no dejar que el musculo se desgaste a la hora de entrenar y al contrario de esto ayudarlo a que crezca; que es lo que la mayoría quiere, aparte de que te ayuda a tener una recuperación muscular mucho mas rápida y te ayudara a tener un sistema inmunologico mas fuerte.

Conclusión de la combinación de estos compuestos

Esta combinación de  proteína con glutamina es muy recomendada para hacer crecer el musculo mas rápido ya  que esta combinación no permite que el musculo se desgaste mucho.... al contrario es un reconstrutor del mismo y es por ello que la recuperación muscular es mucho mas rápida y esto combinación es mas que nada para crecer muscular-mente mas rápido. 



¡ATENCIÓN!


www.ectomorfox.com es presentado como un sitio meramente informativo. Los contenidos aquí expuestos hacen parte de un ejercicio de investigación y consulta permanente. Sin que esto represente un diagnostico o veredicto especializado en materia de salud o nutrición.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...