Alimentos poco saludables es una causa importante de enfermedades y el problemas con la obesidad en el mundo de hoy. Sorprendentemente, a continuación, algunos de estos alimentos no saludables son vistos como saludable por muchos.
1. Alimentos "bajo en grasa" y "sin grasa".
"Guerra" en la grasa saturada es el error más grande en la historia en relación con la nutrición. Se basó en evidencia débil que ahora ha sido totalmente refutada.
Cuando la grasa saturada se vio como la raíz de todos los males, empezó la fabricación de alimentos procesados para eliminar la grasa de los alimentos. Pero es un gran problema con la comida de que se le hay quitado la grasa, es que la comida sabe muy mal cuando se ha eliminado. Se resolvió el problema mediante la adición de una gran cantidad de azúcar a la alimentación para compensar.
Las grasas saturadas son inofensivas, pero el azúcar añadido puede ser muy perjudicial cuando se toma demasiado de él.
También le puede interesar Beneficios a la Salud del Aceite de coco
Las palabras "bajos en grasa" o "sin grasa" en un paquete significa que más a menudo se trata de un producto altamente procesado que se llena de azúcar.
2. La mayoría de aderezos para ensaladas comerciales
Una de las cosas más saludables que usted puede comer son verduras. El problema es a menudo que no sabe muy bien solo. Por lo tanto, el uso de muchos aderezos para agregar un poco de sabor a la ensalada es común, sin embargo, están llenos de ingredientes poco saludables como el azúcar, aceites vegetales y grasas trans, así como con un montón de otros productos químicos artificiales.
Aunque los vegetales son buenos para usted, los aderezos realmente no ya que los ingredientes son nocivos para la salud y no le dan ningún beneficio.
Asegúrese de revisar la lista de ingredientes antes de usar un aderezo para ensaladas ... o crear su propio aderezo con ingredientes saludables.
3. Jugos de Frutas “Naturales”
Muchas personas piensan que el jugo de la fruta es saludable. Tendría que ser, ya que proviene de la fruta, ¿verdad?
Muchos de los zumos que encontrará en la tienda no son realmente zumo de fruta, ya veces no es el jugo de la fruta en absoluto, sólo son productos químicos que tienen un sabor de fruta. Lo que usted bebe es, pues, sólo agua de azúcar con sabor a fruta.
Si no sabes que contiene jugo de frutas del supermercado es más o menos la misma cantidad de azúcar como una bebida con edulcorantes artificiales.
4. Trigo de Grano Entero
La mayoría de los productos de "trigo de grano entero" no son realmente hechos de trigo de grano entero. Ya que han sido pulverizado con harina muy fina que hace que eleva el azúcar en la sangre tan rápido como los carbohidratos refinados.
El Pan de trigo de grano entero puede, de hecho, tener índice glucémico similar como el pan blanco.
El trigo de grano entero en realidad puede ser una mala idea de todos modos - el trigo moderno no es saludable en relación con el trigo que nuestros abuelos comían. Acerca de 1960 cuando los científicos comenzaron a manipular los genes del trigo para aumentar el rendimiento. El Trigo moderno es menos nutritivo y tienen algunas características que lo hacen peor para las personas con intolerancia al gluten.
También hay estudios que muestran que el trigo moderno puede causar inflamación y aumento de los niveles de colesterol, al menos en comparación con otras variedades de trigo mayores.
El trigo era por lo tanto relativamente saludable en la vejez, pero la mayoría de hoy en día es mejor evitarlo.
5. Alimentos con fitoesteroles para el corazón
Hay nutrientes específicos llamados fitoesteroles, que son plantas versión colesterol.
Algunos estudios han demostrado que pueden reducir el colesterol en la sangre en los seres humanos.
Debido. esto por lo que a menudo se añade a los alimentos procesados que se comercializan como disminución del colesterol y, además, alegan que ayudan a contrarrestar las enfermedades del corazón.
Pero los estudios han demostrado que a pesar de los niveles de disminución del colesterol, los fitosteroles tienen efectos adversos sobre el sistema cardiovascular, y realmente puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón y la muerte.
6. Margarina
La Mantequilla fue hace unos años demonizada por la industria farmacéutica. El alto contenido de grasa saturada. Algunos expertos en salud comenzaron a promover la margarina en su lugar.
Hace unos años hubo porcentaje de grasa trans alta en la margarina. Ahora tiene menos grasa trans que antes, pero todavía está lleno de aceites vegetales refinados.
La margarina no es comida ... es un productos químico alterado y con aceites vegetales refinados que han sido manipulados para que se vea y sapa como comida.
También le puede interesar Propiedades de la Manteca de cerdo
No es de extrañar entonces de un estudio del corazón de "Framingham" que las personas que reemplazaron la mantequilla con la margarina son más propensos a morir de enfermedades del corazón .
Si usted desea mejorar su salud, coma mantequilla, la mantequilla la puede consumir y no causa problemas pero evite la margarina y otros alimentos falsos.
7. Bebidas Deportivas
Las bebidas deportivas fueron diseñadas para los atletas. Estas bebidas contienen electrolitos (sales) y azúcar que pueden ser útiles a los atletas en muchos casos.
Pero ... la mayoría de las personas normales no necesitan más sal, y tampoco necesitan mas azúcar líquida.
A pesar de que las bebidas deportivas son vistas mejores que los refrescos, en realidad no hay ninguna diferencia fundamental aparte de que el contenido de azúcar a veces es un poco más bajo.
Estas bebidas son para mantenerse hidratado, especialmente en torno a la formación, pero para la mayoría será mejor quedarse con agua corriente.
8. Productos bajos en carbohidratos
Las dietas bajas en carbohidratos han sido muy populares en las últimas décadas, y en los últimos 12 años también han hecho estudios sobre que una ingesta baja en carbohidratos refinados es bueno para bajar de peso.
Los fabricantes de alimentos han seguido la tendencia y han generado diferentes productos "bajos en carbohidratos amigables" procesados en el mercado.
También le puede interesar Carbohidratos Refinados Malos para la Salud
Esto incluye barras de cereales, y si usted toma una mirada más cercana a los ingredientes entonces usted puede ver que no hay comida adecuada en el interior de un barra, sólo los productos químicos y los carbohidratos refinados.
Estos productos pueden comerse a veces sin problema, pero no proporcionan el alimento real para su cuerpo. Así que, aunque técnicamente es bajo carbohidratos, todavía no dejan de serlo.
9. Jarabe de Maíz
Puesto que el azúcar es algo que la mayoría de la gente quiere evitar, siempre está buscando opciones.
Uno de los más populares es el jarabe de maíz. esto se puede encontrar en todo tipo de tiendas de alimentos saludables y con reclamos atractivos de embalaje.
El problema con el jarabe de maíz es que es lo mismo que el azúcar. En realidad, es mucho, mucho peor.
Uno de los principales problemas con el azúcar es la gran proporción de fructuosa, que puede causar problemas metabólicos cuando el consumo se vuelve demasiado grande.
Cuando el azúcar es alrededor del 50% de fructuosa y el JMAF (jarabe de maíz de alta fructosa) es de aproximadamente 50%, por lo que contiene Agave más - hasta el 70-90%. Por lo tanto el Agave es peor que el azúcar por gramo.
Así que "natural" no siempre significa lo mismo que sano ... y sobre Agave debe ser visto como algo natural en general y es un debate por sí mismo.
10. Los alimentos orgánicos procesados
Desafortunadamente, por lo que tiene la palabra "orgánico" se ha convertido como cualquier otro buzo líder en el mercado.
Los fabricantes de alimentos han encontrado todas las formas posibles para hacer el mismo viaje turístico, pero con ingredientes que pasan a ser orgánicos.
Esto incluye ingredientes tales como azúcar de caña orgánica, que es 100% idéntico al azúcar regular. Todavía es glucosa y fructosa, con pocos nutrientes.
En muchos casos la diferencia entre un ingrediente y su contraparte orgánica prácticamente es cero.
Que los alimentos procesados que etiquetan orgánica no significa necesariamente que estén sanos. Compruebe siempre las etiquetas para ver lo que está en el producto.
11. Los aceites vegetales
A menudo se nos aconsejaron a comer aceites vegetales. Estos incluyen el aceite de soja, aceite de canola, aceite de semilla de uva y varios otros.
Esto se basa en el hecho de que estos aceites han demostrado reducir el colesterol en la sangre, al menos una corta duración.
Pero ... es importante tener en cuenta que el nivel de colesterol en la sangre es un riesgo del factor, no una enfermedad en sí misma.
Aunque los aceites vegetales pueden mejorar el riesgo ya que no hay garantía de que ayudan a contrarrestar las enfermedades actuales o incluso la muerte.
Varios estudios controlados han demostrado, sin embargo, que a pesar del hecho de que bajan el colesterol, estos aceites pueden aumentar el riesgo de muerte ... tanto de la enfermedad cardíaca y el cáncer.
Por lo que puede comer grasas saludables y naturales como la mantequilla, manteca de cerdo, aceite de coco y aceite de oliva, pero evite los aceites vegetales procesados como si su vida estuviera en juego (que en realidad lo hace).
12. El gluten comida chatarra
Según una encuesta de 2013 un tercio de la población estadounidense evita activamente el gluten. Varios expertos creen que no es necesario, pero los hechos son que el gluten, en particular del trigo moderno puede ser problemático para muchos.
El problema con este alimento es que por lo general son tan malos como los productos que contienen gluten, si no peor.
Estamos hablando de los alimentos procesados que tienen poco valor nutricional y con frecuencia se producen con almidones refinados que proporcionan rápido aumento de la glucosa en sangre.
13. La mayoría de los cereales procesados
La forma en muchos cereales con la que se comercializan es una vergüenza. Muchas de las personas, incluyendo los comercializados hacia los niños, todas las posibles demandas de la salud impresas en el envase.
Esto incluye cosas engañosas como "grano entero" o "bajo en grasa".
Pero ... cuando usted toma una mirada real en la lista de ingredientes verá que casi no es más que los granos refinados, azúcar y productos químicos artificiales.
La verdad es que si el paquete para un producto alimenticio dice que es saludable, entonces es más probable que no.
Los alimentos realmente saludables son aquellos que no necesitan las denuncias de una mejor salud ... los alimentos no elaborados y procesados.
Aquí hay 13 alimentos "saludables" que realmente son comida chatarra disfrazada.
1. Alimentos "bajo en grasa" y "sin grasa".
foto de nenetus en freedigitalphotos.net |
"Guerra" en la grasa saturada es el error más grande en la historia en relación con la nutrición. Se basó en evidencia débil que ahora ha sido totalmente refutada.
Cuando la grasa saturada se vio como la raíz de todos los males, empezó la fabricación de alimentos procesados para eliminar la grasa de los alimentos. Pero es un gran problema con la comida de que se le hay quitado la grasa, es que la comida sabe muy mal cuando se ha eliminado. Se resolvió el problema mediante la adición de una gran cantidad de azúcar a la alimentación para compensar.
Las grasas saturadas son inofensivas, pero el azúcar añadido puede ser muy perjudicial cuando se toma demasiado de él.
También le puede interesar Beneficios a la Salud del Aceite de coco
Las palabras "bajos en grasa" o "sin grasa" en un paquete significa que más a menudo se trata de un producto altamente procesado que se llena de azúcar.
2. La mayoría de aderezos para ensaladas comerciales
foto de rakratchada torsap en freedigitalphotos.net |
Una de las cosas más saludables que usted puede comer son verduras. El problema es a menudo que no sabe muy bien solo. Por lo tanto, el uso de muchos aderezos para agregar un poco de sabor a la ensalada es común, sin embargo, están llenos de ingredientes poco saludables como el azúcar, aceites vegetales y grasas trans, así como con un montón de otros productos químicos artificiales.
Aunque los vegetales son buenos para usted, los aderezos realmente no ya que los ingredientes son nocivos para la salud y no le dan ningún beneficio.
Asegúrese de revisar la lista de ingredientes antes de usar un aderezo para ensaladas ... o crear su propio aderezo con ingredientes saludables.
3. Jugos de Frutas “Naturales”
foto de nenetus en freedigitalphotos.net |
Muchas personas piensan que el jugo de la fruta es saludable. Tendría que ser, ya que proviene de la fruta, ¿verdad?
Muchos de los zumos que encontrará en la tienda no son realmente zumo de fruta, ya veces no es el jugo de la fruta en absoluto, sólo son productos químicos que tienen un sabor de fruta. Lo que usted bebe es, pues, sólo agua de azúcar con sabor a fruta.
Si no sabes que contiene jugo de frutas del supermercado es más o menos la misma cantidad de azúcar como una bebida con edulcorantes artificiales.
4. Trigo de Grano Entero
foto de Mister GC en freedigitalphotos.net |
La mayoría de los productos de "trigo de grano entero" no son realmente hechos de trigo de grano entero. Ya que han sido pulverizado con harina muy fina que hace que eleva el azúcar en la sangre tan rápido como los carbohidratos refinados.
El Pan de trigo de grano entero puede, de hecho, tener índice glucémico similar como el pan blanco.
El trigo de grano entero en realidad puede ser una mala idea de todos modos - el trigo moderno no es saludable en relación con el trigo que nuestros abuelos comían. Acerca de 1960 cuando los científicos comenzaron a manipular los genes del trigo para aumentar el rendimiento. El Trigo moderno es menos nutritivo y tienen algunas características que lo hacen peor para las personas con intolerancia al gluten.
También hay estudios que muestran que el trigo moderno puede causar inflamación y aumento de los niveles de colesterol, al menos en comparación con otras variedades de trigo mayores.
El trigo era por lo tanto relativamente saludable en la vejez, pero la mayoría de hoy en día es mejor evitarlo.
5. Alimentos con fitoesteroles para el corazón
Hay nutrientes específicos llamados fitoesteroles, que son plantas versión colesterol.
Algunos estudios han demostrado que pueden reducir el colesterol en la sangre en los seres humanos.
Debido. esto por lo que a menudo se añade a los alimentos procesados que se comercializan como disminución del colesterol y, además, alegan que ayudan a contrarrestar las enfermedades del corazón.
Pero los estudios han demostrado que a pesar de los niveles de disminución del colesterol, los fitosteroles tienen efectos adversos sobre el sistema cardiovascular, y realmente puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón y la muerte.
6. Margarina
foto de Mister GC en freedigitalphotos.net |
La Mantequilla fue hace unos años demonizada por la industria farmacéutica. El alto contenido de grasa saturada. Algunos expertos en salud comenzaron a promover la margarina en su lugar.
Hace unos años hubo porcentaje de grasa trans alta en la margarina. Ahora tiene menos grasa trans que antes, pero todavía está lleno de aceites vegetales refinados.
La margarina no es comida ... es un productos químico alterado y con aceites vegetales refinados que han sido manipulados para que se vea y sapa como comida.
También le puede interesar Propiedades de la Manteca de cerdo
No es de extrañar entonces de un estudio del corazón de "Framingham" que las personas que reemplazaron la mantequilla con la margarina son más propensos a morir de enfermedades del corazón .
Si usted desea mejorar su salud, coma mantequilla, la mantequilla la puede consumir y no causa problemas pero evite la margarina y otros alimentos falsos.
7. Bebidas Deportivas
foto de stockimages en freedigitalphotos.net |
Las bebidas deportivas fueron diseñadas para los atletas. Estas bebidas contienen electrolitos (sales) y azúcar que pueden ser útiles a los atletas en muchos casos.
Pero ... la mayoría de las personas normales no necesitan más sal, y tampoco necesitan mas azúcar líquida.
A pesar de que las bebidas deportivas son vistas mejores que los refrescos, en realidad no hay ninguna diferencia fundamental aparte de que el contenido de azúcar a veces es un poco más bajo.
Estas bebidas son para mantenerse hidratado, especialmente en torno a la formación, pero para la mayoría será mejor quedarse con agua corriente.
8. Productos bajos en carbohidratos
foto de zdiviv en freedigitalphotos.net |
Las dietas bajas en carbohidratos han sido muy populares en las últimas décadas, y en los últimos 12 años también han hecho estudios sobre que una ingesta baja en carbohidratos refinados es bueno para bajar de peso.
Los fabricantes de alimentos han seguido la tendencia y han generado diferentes productos "bajos en carbohidratos amigables" procesados en el mercado.
También le puede interesar Carbohidratos Refinados Malos para la Salud
Esto incluye barras de cereales, y si usted toma una mirada más cercana a los ingredientes entonces usted puede ver que no hay comida adecuada en el interior de un barra, sólo los productos químicos y los carbohidratos refinados.
Estos productos pueden comerse a veces sin problema, pero no proporcionan el alimento real para su cuerpo. Así que, aunque técnicamente es bajo carbohidratos, todavía no dejan de serlo.
9. Jarabe de Maíz
foto de praisaeng en freedigitalphotos.net |
Puesto que el azúcar es algo que la mayoría de la gente quiere evitar, siempre está buscando opciones.
Uno de los más populares es el jarabe de maíz. esto se puede encontrar en todo tipo de tiendas de alimentos saludables y con reclamos atractivos de embalaje.
El problema con el jarabe de maíz es que es lo mismo que el azúcar. En realidad, es mucho, mucho peor.
Uno de los principales problemas con el azúcar es la gran proporción de fructuosa, que puede causar problemas metabólicos cuando el consumo se vuelve demasiado grande.
Cuando el azúcar es alrededor del 50% de fructuosa y el JMAF (jarabe de maíz de alta fructosa) es de aproximadamente 50%, por lo que contiene Agave más - hasta el 70-90%. Por lo tanto el Agave es peor que el azúcar por gramo.
Así que "natural" no siempre significa lo mismo que sano ... y sobre Agave debe ser visto como algo natural en general y es un debate por sí mismo.
10. Los alimentos orgánicos procesados
foto de Stuart Miles en freedigitalphotos.net |
Desafortunadamente, por lo que tiene la palabra "orgánico" se ha convertido como cualquier otro buzo líder en el mercado.
Los fabricantes de alimentos han encontrado todas las formas posibles para hacer el mismo viaje turístico, pero con ingredientes que pasan a ser orgánicos.
Esto incluye ingredientes tales como azúcar de caña orgánica, que es 100% idéntico al azúcar regular. Todavía es glucosa y fructosa, con pocos nutrientes.
En muchos casos la diferencia entre un ingrediente y su contraparte orgánica prácticamente es cero.
Que los alimentos procesados que etiquetan orgánica no significa necesariamente que estén sanos. Compruebe siempre las etiquetas para ver lo que está en el producto.
11. Los aceites vegetales
foto de Gualberto107 en freedigitalphotos.net |
A menudo se nos aconsejaron a comer aceites vegetales. Estos incluyen el aceite de soja, aceite de canola, aceite de semilla de uva y varios otros.
Esto se basa en el hecho de que estos aceites han demostrado reducir el colesterol en la sangre, al menos una corta duración.
Pero ... es importante tener en cuenta que el nivel de colesterol en la sangre es un riesgo del factor, no una enfermedad en sí misma.
Aunque los aceites vegetales pueden mejorar el riesgo ya que no hay garantía de que ayudan a contrarrestar las enfermedades actuales o incluso la muerte.
Varios estudios controlados han demostrado, sin embargo, que a pesar del hecho de que bajan el colesterol, estos aceites pueden aumentar el riesgo de muerte ... tanto de la enfermedad cardíaca y el cáncer.
Por lo que puede comer grasas saludables y naturales como la mantequilla, manteca de cerdo, aceite de coco y aceite de oliva, pero evite los aceites vegetales procesados como si su vida estuviera en juego (que en realidad lo hace).
12. El gluten comida chatarra
foto de koko-tewan en freedigitalphotos.net |
Según una encuesta de 2013 un tercio de la población estadounidense evita activamente el gluten. Varios expertos creen que no es necesario, pero los hechos son que el gluten, en particular del trigo moderno puede ser problemático para muchos.
El problema con este alimento es que por lo general son tan malos como los productos que contienen gluten, si no peor.
Estamos hablando de los alimentos procesados que tienen poco valor nutricional y con frecuencia se producen con almidones refinados que proporcionan rápido aumento de la glucosa en sangre.
13. La mayoría de los cereales procesados
foto de Michelle Meiklejohn en freedigitalphotos.net |
La forma en muchos cereales con la que se comercializan es una vergüenza. Muchas de las personas, incluyendo los comercializados hacia los niños, todas las posibles demandas de la salud impresas en el envase.
Esto incluye cosas engañosas como "grano entero" o "bajo en grasa".
Pero ... cuando usted toma una mirada real en la lista de ingredientes verá que casi no es más que los granos refinados, azúcar y productos químicos artificiales.
La verdad es que si el paquete para un producto alimenticio dice que es saludable, entonces es más probable que no.
Los alimentos realmente saludables son aquellos que no necesitan las denuncias de una mejor salud ... los alimentos no elaborados y procesados.